Carrocerías Siglo XXI S.L. logo

Chapa y pintura de vehículos en Madrid

Nuestros servicios

Si tiene cualquier tipo de problema con su automóvil acuda a nuestro taller. En Carrocerías Siglo XXI S.L., le recordamos que somos un taller situado en Madrid, estamos para ayudarle. Estamos especializados en realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la chapa y pintura de vehículos.
 
Somos una empresa con más de 30 años de servicio en el sector automovilístico. En todo este tiempo hemos seguido aprendiendo y adquiriendo las novedades que han ido surgiendo en el sector. Siempre con la intención de poder ofrecer un cada vez mejor y más completo servicio a los consumidores. Además, todo ello sería imposible si no contáramos con el personal adecuado. Los que formamos parte de Carrocerías Siglo XXI S.L. contamos con la experiencia necesaria para poder llevar a cabo todo nuestro trabajo. Somos profesionales a la altura dispuestos a ofrecer una atención y servicio integrales.
 
Una de nuestras especialidades se centra en llevar a cabo trabajos de chapa y pintura, pero no es la única. Reparamos todo tipo de carrocerías. Además somos conscientes de la gran molestia que puede ser el quedarse sin coche justo cuando más se necesita. Por esta razón ofrecemos el servicio de vehículo de cortesía, mediante el cual le prestamos uno mientras el suyo se encuentra reparando.
 
¿Necesita más información? Le animamos a que nos consulte y, así, le podamos ayudar. Si lo necesita, también le podemos facilitar un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno.
 
Contacte con nosotros. Le esperamos en Madrid.

Hombre trabajando pintura de vehículo

Dirección

Calle de Marcelino Álvarez, 10 bajo
28017 MADRID (Madrid)

Contacto

Teléfono: 914 046 152
Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h.