Carrocerías Siglo XXI S.L. logo

Taller de carrocerías en Madrid

Nuestra labor

Si lo que necesita es un taller de carrocerías de confianza y que se encuentre situado en la ciudad de Madrid, entonces somos lo que busca. Le damos la bienvenida a Carrocerías Siglo XXI S.L.. Somos una empresa que lleva más de 30 años de servicio en el sector y que, en todo este tiempo, hemos conseguido cosechar una importante cartera de clientes. Todos ellos siguen confiando en la labor que desempeñamos y en el servicio integral que les prestamos.
 
Somos un centro que se ha especializado en todo lo que está relacionado con la chapa y pintura de los vehículos. Pero no sólo eso. También llevamos a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la mecánica. Si su coche ha sufrido cualquier tipo de daño o, simplemente, quiere que lo revisemos, llámenos. Nuestros especialistas sabrán detectar cuál es el problema (en caso de que lo haya) y ofrecerle la solución más adecuada.
 
Desde Carrocerías Siglo XXI S.L. le aconsejamos que siempre se ponga en manos de profesionales como nosotros. Contamos con experiencia suficiente en el sector, lo que nos hace ser más competentes. Somos un taller cualificado. Nos apasiona lo que hacemos y, por ello, siempre buscamos que el servicio que prestamos sea cada vez mejor y más completo.
 
Si tiene cualquier duda o problema, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y pida una cita. Revisaremos su automóvil y se lo entregaremos en perfectas condiciones.

Persona revisando vehículo

Somos especialistas en reparar todo tipo de carrocerías. Pregúntenos  

Dirección

Calle de Marcelino Álvarez, 10 bajo
28017 MADRID (Madrid)

Contacto

Teléfono: 914 046 152
Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h.